• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona rompe 'maldición' de Drake
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:33 Hoy

Barcelona rompe 'maldición' de Drake

El equipo azulgrana desmintió lo anterior, ya que ganaron ante el Manchester United 3-0 en el partido de regreso de los Cuartos de la Champions League.
Publicidad
Publicidad

El Barcelona ha roto la 'mala fama' del rapero canadiense, ya que logró vencer al Manchester United con un marcador 4-0 en el global de los Cuartos de Final de la Champions League.

Manchester United publicó en su cuenta de Twitter, como 'muestra de esperanza' una fotografía en la que muestra a Drake portando la playera del Barca, con la esperanza de que el equipo que porta a Messi pierda.

Al parecer fanáticos del futbol tiene la idea de que si el canadiense se toma una fotografía con alguna estrella de futbol, lanza una especia de ‘maldición’ en contra del equipo presente en la imagen, lo que provoca que en su siguiente encuentro sean derrotados.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.