El fenómeno de la selección mexicana en los Estados Unidos es sorprendente, pues hay una cantidad enorme de aficionados que están presentes en los estadios, como en el partido de Copa Oro ante Honduras, donde ser vivió una goleada al equipo centroamericano, así como también se vivió una noche llena de altercados en las tribunas y en las afueras del estadio.
Entre estas peleas que se dieron, en una de ellas se vivió con una terrible intensidad, pues dos hombres que portaban la camiseta del equipo Tricolor, se le fueron encima a una mujer que intentaba calmar los ánimos, ya que estos se encontraban golpeando a lo que parecía ser su pareja.
El tema de la violencia en el futbol es algo que no debería de suceder, y mucho menos entre afición del mismo equipo. En internet se hizo viral este momento, gracias a un video compartido. En él se puede observar como los sujetos golpean con todas sus fuerzas a la pareja que también son mexicanos.
La pareja de la joven portaba la camiseta del América, y a este le tocó una golpiza por parte del par de hombre, quienes no se detuvieron a también propinar de puñetazos a la joven que solo intentaba interponerse entre el duo y su novio. Los hombre golpeaban con puño cerrado la cabeza y el rostro de la mujer, dejándola desconcertada de lo que sucedía.
???????? | ATENCIÓN: Lamentables escenas de violencia se vivieron en el Estadio NRG de Houston durante el partido de la Copa Oro de la Concacaf entre México y Honduras.
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) June 27, 2023
Varios videos compartidos en redes sociales muestran a personas peleándose en las gradas y en otras zonas del… pic.twitter.com/QzidgyxcxW
La gente a su alrededor solo observaba este momento, y en cuanto notaron que los golpes ya iban dirigidos a la mujer, un par de aficionados lanzaban botes de cerveza para intentar “calmar” la situación, pero eso no sirvió de mucho.
Este no fue el único incidente registrado en el estadio NRG de Texas, también ocurrió una batalla campal en las inmediaciones del recinto, teniendo a hombres y mujeres golpeándose entre sí, hasta ser detenidos por el cuerpo de seguridad del lugar.
DAO