• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados lanzan pelotas a la cancha en protesta por juegos en lunes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:45 Hoy

Aficionados lanzan pelotas a la cancha en protesta por juegos en lunes

Seguidores del Núrenberg protestaron en el juego del lunes 18 de febrero contra el Borussia Dortmund, además de que mostraron pancartas con señas obscenas
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los aficionados siguen enojados por los partidos de lunes en la Bundesliga, pese a que la liga informó a finales del 2018 que ya no existirán a partir de la temporada 2020-2021. 

Es por ello que los aficionados del Núrenberg protestaron en el juego del lunes 18 de febrero contra el Borussia Dortmund, aventaron pelotas de tenis al terreno de juego, además de que aparecieron pancartas con señales obscenas. Dichos actos los realizaron en los minutos 13 y 42, cuando Jadon Sancho realizó saques de esquina. 

Todo esto provocó que el juego se interrumpiera por minutos para retirar los proyectiles.

Los horarios en lunes habían sido implantados la temporada pasada debido a un nuevo contrato de derechos de transmisión. Las protestas se hicieron notar, aunque solamente hubieran cinco juegos de esta índole por temporada. 

Es por ello que la Bundesliga decidió suprimir dicha calendarización a partir de 2021, cuando culmina el contrato. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.