El estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), Daniel Arévalo Solís destacó en el Campeonato Mundial de Taekwondo, celebrado recientemente en Argentina.
Estudiante de la carrera de Mantenimiento Industrial
El joven cursa la carrera de Mantenimiento Industrial en la institución y formó parte de la delegación mexicana que compitió en esta renombrada contienda internacional. Su presencia en el campeonato significa un doble valor: su desempeño deportivo de alto nivel y su compromiso continuo con la excelencia académica en la UTNL, así lo destacó el rector de la universidad, José Antonio Tovar Lara.
El equilibrio entre estudio y deporte
Manifestó, que la universidad reconoce el gran empeño que implica equilibrar una educación en ingeniería, con la práctica estricta que demanda el taekwondo a nivel élite, y ha brindado el apoyo institucional necesario para facilitar su viaje y participación.
Expresó que estos resultados no solo enaltecen el nombre de la institución, sino que también fortalecen el compromiso de la universidad con una formación integral, al promover valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo mediante actividades deportivas y culturales, esenciales para preparar profesionistas capaces y listos para sobresalir en cualquier ámbito.
"Disciplina y esfuerzo son claves": Daniel Arévalo
A su vez, Daniel Arévalo Solís agradeció el apoyo de su alma mater y de toda la comunidad universitaria, reafirmando su compromiso de seguir esforzándose y demostrando con su ejemplo que la disciplina y el esfuerzo son claves para alcanzar grandes objetivos.
JETL