• Regístrate
Estás leyendo: Este Tri tiene experiencia: Zague
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 03:44 Hoy

Este Tri tiene experiencia: Zague

Luis Roberto Alves considera que los elegidos por Juan Carlos Osorio tienen la calidad futbolística para llegar más allá del quinto partido en Rusia
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos Osorio tiene claro qué jugadores son los que quiere llevar al Mundial de Rusia. La prelista del estratega colombiano no se ha librado de polémicas debido a algunos llamados y ausencias, los cuales hicieron eco entre medios de comunicación y los mismos aficionados.

Pero Luis Roberto Alves reconoció que la lista del técnico del Tri es buena, pues es la base con la que fue trabajando todo el proceso previo.

"Yo creo que es una lista coherente y lógica de acuerdo a lo que se vivió en el proceso de Juan Carlos Osorio", comentó Zague durante la presentación del mini autobús oficial de la selección mexicana en el parque temático Kidzania. "Manifiesta su solidaridad con el grupo que creyó que les podría permitir ir hacia adelante y sobre todo esa metodología que podría funcionar".

El ex futbolista y comentarista deportivo sabe que ninguna lista estará libre de polémica, pero aseguró que Osorio demostró firmeza al elegir a quienes considera pueden hacer un excelente papel en tierras mundialistas, pues "es un grupo con experiencia y en un mundial eso cuenta mucho".

"Sé que faltarán unos jugadores, faltarán otros, siempre habrá polémica pero por lo menos Juan Carlos demuestra congruencia con seleccionar".

Sobre el clásico objetivo de alcanzar el ansiado quinto juego, Zague considera que los seleccionados tienen las capacidades físicas y técnicas para alcanzar esa meta y mucho más allá, pues hay calidad en ligas internacionales, lo que les permite medirse contra algunos de los jugadores del mundo.

"Tengo mucha fe y esperanza no solo de que llegue el quinto partido. Yo quiero ver una selección mexicana que evoluciona, que partido tras partido muestre una mejoría y puedan llegar lo más lejos posible", enfatizó Alves, quien fungió como chófer en el primer recorrido de este vehículo tricolor en el parque infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.