• Regístrate
Estás leyendo: “Era un juego de eliminación directa”: Roberto Vizcarra
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:50 Hoy

“Era un juego de eliminación directa”: Roberto Vizcarra

El mánager de los Charros, destacó el triunfo de su novena, mismo que era muy importante para no ser eliminados de la Serie del Caribe
Publicidad
Publicidad

Era ganar o ganar. En Charros saben que si quieren pensar en el milagro, tendrán que salir a matar o morir, como sucedió este jueves por la noche cuando en un gran duelo de pitcheo los mexicanos superaron a Cuba para alargar un día más sus aspiraciones. 

Roberto Vizcarra, mánager de Jalisco, sabe que fue un golpe anímico importante que puede ayudar al juego de este viernes contra Venezuela en donde solo les vale el triunfo por las máximas carreras posibles.

“Era muy importante, era un juego de eliminación para nosotros, un gran juego contra un gran rival como lo es Cuba, donde el pitcheo ahora lució desde la primera entrada, pensamos que sería muy abierto por los dos lados y el pitcheo hizo ajustes”. 

El *Chapo destacó el gran trabajo de sus pitchers, además del gran cierre de Sergio Romo, quien se llevó el triunfo al lanzar 2.2 innings sin recibir daño. 

“No teníamos margen de error, sabemos de la calidad de Romo y la gran disponibilidad de él, gracias a Dios se dio el triunfo”. 

El manejador aceptó que el campo les está costando en demasía, sin embargo, el equipo poco a poco tiene que dejar de depender de los batazos de los torpederos para sacar triunfos con beisbol corto.

“Tenemos que cambiar, los otros juegos el bateo de nosotros es así (poder al bat), no podemos cambiarlo de la noche a la mañana, hemos hecho contactos solidos para arriba pero la bola aquí no camina, tenemos que jugar beisbol diferente”. 

Este viernes el abridor por México ante el crucial juego contra Venezuela es Marco Tovar; en el primer enfrentamiento, los venezolanos vencieron 5-1 a Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.