• Regístrate
Estás leyendo: El día que Pablo Larios dijo que era mejor que Ochoa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:43 Hoy

El día que Pablo Larios dijo que era mejor que Ochoa

En noviembre pasado, el hoy fallecido portero publicó un top de arqueros mexicanos donde únicamente Jorge Campos y Oscar Pérez lo superaron
Publicidad
Publicidad

Pablo Larios fue uno de los mejores porteros de México y el fallecido mundialista en 1986 lo sabía, tanto así, que no dudo en ponerse sobre otros grande de esa posición como Guillermo Ochoa, en un conteo que el mismo elaboró en noviembre pasado. 

“Los mejores porteros del Tri, se los voy a decir yo, que toqué el balón, señores. 1 Jorge Campos. 2 Oscar Pérez, 3 Su servidor. 4 Guillermo Ochoa. 5 Tota Carbajal. Chequen bien mis números dentro de la selección, soy el arquero con menos goles en Mundial”, presumió Larios en su cuenta de Twitter. 


Dicho top causó varios reclamos entre sus seguidores, quienes cuestionaron el hecho de colocarse como el tercer mejor guardameta por encima de Ochoa y no mencionar a Jesús Corona, ganador de la medalla de oro en el Tri en 2012. 

El propio Pablo atendió las críticas con algunos datos sobre su trayectoria cuando defendió los colores de la selección. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.