• Regístrate
Estás leyendo: Deportista tamaulipeco va a competencia a Sudamérica
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:53 Hoy

Deportista tamaulipeco va a competencia a Sudamérica

César Omar Vallejo Ledezma, representará a Tamaulipas en el evento Internacional Crossfit “Ramus United Challenge" en Lima, Perú.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de generar atletas de selección nacional, el Instituto del Deporte de Tamaulipas apoya a los deportistas más destacados como es el caso de César Omar Vallejo Ledezma, atleta que nos representará en la Competencia Internacional Sudamericana de Crossfit “Ramus United Challenge" en Lima Perú. 

En la competencia de Crossfit que se desarrollará durante los días uno y dos del mes en curso, participan 14 países de Latinoamérica, siendo el tamaulipeco el único representante de México. 

El multimedallista de esta disciplina logro posicionarse en el OPEN clasificatorio, siendo esta la primera etapa de la competencia obteniendo el primer lugar y ganándose el pase directo a la etapa final que es el “Ramus United Challenge". 

Solo 30 deportistas tuvieron la oportunidad de ser los seleccionados que se disputarán los primeros puestos de la competencia, en la cual Vallejo Ledezma tiene importantes posibilidades de lograr una presea para la entidad. 

Este certamen se ha convertido en un referente de gran relevancia para competidores de todo el mundo, tan es así que es una justa deportiva esperada año tras año. 

El Gobierno del estado a través del INDE Tamaulipas que encabeza Carlos Fernández Altamirano, brinda a los atletas de alto rendimiento las herramientas necesarias para su desarrollo deportivo con el objetivo de lograr sus metas trazadas y los mejores resultados.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.