• Regístrate
Estás leyendo: Gimnasta tampiqueña logra pase a Panamericanos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 09:52 Hoy

Gimnasta tampiqueña logra pase a Panamericanos

Karen Villanueva , seleccionada nacional llegó al aeropuerto de Tampico se dijo muy motivada de lo que hace México para destacar en el deporte.

Acudirá a los Juegos Panamericanos de 2019 que se llevarán a cabo en Lima, Perú. Por lo que continúan reforzando está disciplina y lograr la meta de ir a Tokio en 2020.
Publicidad
Publicidad

La gimnasta tampiqueña Karen Villanueva dijo sentirse orgullosa de lo que México está logrando con el conjunto de gimnasia que recientemente obtuvo el pase a los Juegos Panamericanos del 2019 que se realizará en Lima, Perú. 

La seleccionada nacional llegó este mediodía al Aeropuerto Internacional de este municipio y solo fue recibida por sus padres pues ninguna autoridad municipal, ni estatal, mucho menos de la asociación la recibieron. 

Ahora más que nunca estoy muy motivada y con ganas de seguir obteniendo triunfos y haciendo historia con México; tenemos que seguir trabajando porque estamos muy cerca de lograr el sueño que es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020". 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.