• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos se queda en la raya del Torneo de Copa Mx
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:29 Hoy

Correcaminos se queda en la raya del Torneo de Copa Mx

Con gol de último minuto, Morelia terminó con las esperanzas del equipo universitario por clasificar a la siguiente fase.
Publicidad
Publicidad

Con gol de último minuto, Monarcas Morelia derrotó a los Correcaminos de la UAT por la mínima diferencia de un gol contra cero, juego en el que se dio la presentación del director técnico Carlos Reinoso en el estadio Marte R. Gómez, resultado que pone a la escuadra plumífera con pie y medio fuera de la competencia. 

Nulas son las posibilidades de los de la UAT por colarse a la siguiente fase de la Copa Mx, por lo que debe espera la combinación de resultados de la jornada para avanzar como mejor segundo lugar, pero son escasas, el empate lo pudo haber clasificado pero Monarcas hizo la travesura al final del encuentro. 

En lo que fue el juego, este tuvo altibajos, Correcaminos salió con propuesta de ataque jugando en espacios abiertos y tuvo posibilidades de gol pero sin inquietar al arquero de los Monarcas, pues falló en la última jugada. 

Pero fue al 89´ cuando Morelia hizo el gol del triunfo y fue en una jugada de velocidad, pase del lateral y Fierro llego solo para empujar la pelota al fondo de las redes para de esta manera amarrar su calificación y complicando la de Correcaminos. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.