Deportes

Chivas entrega playera oficial al Gobernador de Jalisco

La reunión tuvo lugar en Casa Jalisco con la presencia de Luis Michel y Francisco Palencia.

En una convivencia con el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz recibió la playera, Luis Michel y Francisco Palencia entregaron a nombre del Club Deportivo Guadalajara una camiseta del equipo autografiada.

A través de Twitter, el Rebaño expresó que “Chivas y el Gobierno de Jalisco mantienen estrechos sus lazos de cooperación mutua en todo ámbito y rubro.”

La reunión tuvo lugar en Casa Jalisco

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.