Guadalajara /
En una convivencia con el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz recibió la playera, Luis Michel y Francisco Palencia entregaron a nombre del Club Deportivo Guadalajara una camiseta del equipo autografiada.
A través de Twitter, el Rebaño expresó que “Chivas y el Gobierno de Jalisco mantienen estrechos sus lazos de cooperación mutua en todo ámbito y rubro.”
La reunión tuvo lugar en Casa Jalisco