• Regístrate
Estás leyendo: Carrazos FC sigue al frente en Súper Copa Milenio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:34 Hoy

Carrazos FC sigue al frente en Súper Copa Milenio

Vencieron a Sushi Star Moderna. Tienen cinco partidos disputados, todos ganados, esta escuadra llegó a 15 puntos con una diferencia de 22 goles a favor.
Publicidad
Publicidad

Este domingo culminó la cuarta semana de la Súper Copa Milenio, en la cual el equipo Carranzos FC se mantuvo a la cabeza con su triunfo sobre Sushi Star Moderna.

Con cinco partidos disputados, todos ganados, esta escuadra llegó a 15 puntos con una diferencia de 22 goles a favor, mientras que El Resto llegó a las mismas 15 unidades, pero con una diferencia de 18 tantos.

San Pancho camina en la tercera posición con 13 puntos con un +11, le siguen con las mismas unidades Saltillo 400 con +9 y Prensas FC Lala con +7.

La actividad comenzó a las 10:00 horas con el MDM FC que cayó 0-2 con Prensas FC Lala en el campo S1. Sushi Star Senderos fue sorprendido con un 0-2 por el Black Devils; y Brujos le pegó 2-0 a Lobos.

A las 10:50 horas se efectuaron tres encuentros, donde Ex Federal 1 y Val-Gar FC empataron a dos tantos, mientras que el duelo entre Sushi Star Independencia y Uxmal queda pendiente.

Sushi Star Modena por su parte cayó por goleada de 0-6 ante Carranzos FC, el Torinos FC perdió 0-2 con Oasis FC. Warriors y San Pancho empataron a 3 y FCA Place Catarino tuvo la peor de sus tardes, ya que Obras Públicas le metió 8-0.

Jornada del viernes

Esta jornada arrancó desde el pasado viernes, los resultados arrojados ese día fueron los siguientes: Rojos FC le metió 5-0 a Saltillo 400 Veteranos, que luego se desquitó con un 8-5 sobre Club DKD.

La Primero de Mayo cayó 3-10 ante Bar Juanillos y Real Olivos fue goleado 0-7 por Pipos. Panzas FC le ganó 3-0 a Racing y Los Querubines cayeron 1-7 ante Inter de Milán.

Líder de goleo

Quien marcha en el liderato de goleo es Jorge de la Rosa del equipo Bar Juanillos, con 16 anotaciones y el 100 por ciento del juego limpio.

Le sigue Jordan Fisher de la escuadra Papás Alemán, con 10 tantos, mientras que Alfredo Goitia del Real Olivos marcha en tercero con 9 anotaciones, mismas que tienen Miguel Frausto de Prensas FC Lala y José Lozano de Kanticas Soccer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.