• Regístrate
Estás leyendo: Intensa cuarta semana de la Súper Copa Milenio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 09:06 Hoy

Intensa cuarta semana de la Súper Copa Milenio

En los campos de Hápok, el Colegio Alemán y Torreón FC terminó con victoria para los primeros por 2 goles a cero.
Publicidad
Publicidad

Con mucha intensidad se desarrolló la jornada sabatina de la Súper Copa Mileno, en su cuarta semana. Algunos resultados fueron sorpresa, mientras la pelea por las primeras posiciones continúa al rojo vivo.

Atractivos duelos se desarrollaron en distintos campos de Hápok.

El encuentro entre Colegio Alemán y Torreón FC terminó con victoria para los primeros por 2 goles a cero, mientras que Paris Saint Germein le ganó 2-0 a Nápoli, y el Instituto Sanford cayó por 0-2 ante la escuadra de Civiles FC.

Más tarde, Civiles FC volvió a la acción y se impuso 2-0 al Inter Jacarandas, Colegio Miguel Ángel le ganó 2-0 a Napoli Jr. y Rhinos dio un buen partido, pero o pudo con Colegio San Roberto, que lo venció 3-4.

Por su parte, el Colegio Jefferson goleó 7-4 a Deportivo Huegos en Torta, BTM's fue superado 1-5 por el Gurkas. La Orden de los Cannes se impuso 4-2 a Mercados y Plazas; Xiximes le ganó 2-0 a Gala FC queda pendiente y FC 33 perdió 2-6 contra El Resto.

Deportivo Familia Arellano no pudo con CEFAM, que lo superó 3-7; y Sunny Side FC goleó 3-1 a Tigres Veteranos.

Para este domingo hay 9 partidos, las acciones iniciarán a las 10:00 horas con el MDM FC que se mide ante Prensas FC Lala en el campo S1, Sushi Star Senderos va contra Black Devils en el S2 y Brujos va contra Lobos en el S4.

A las 10:50 horas será el partido entre Ex Federal 1 y Val-Gar FC en el campo S2 y Sushi Star Independencia va contra Uxmal en el S1.

Para las 11:40 horas está programado el duelo entre Sushi Star Modena y Carranzos FC, en el campo S1.

Para las 12:30 horas sigue la acción con el Torinos FC y Oasis FC en el campo S1, Warriors va contra San Pancho en el S2, FCA Place Catarino enfrentará a Obras Públicas en el campo S4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.