• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Reinoso tomará las riendas del Correcaminos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:25 Hoy

Carlos Reinoso tomará las riendas del Correcaminos

El nuevo Director de los universitarios llegará a Ciudad Victoria junto a su Cuerpo Técnico este martes y dirigirá su primer entrenamiento el miércoles.
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales se dio a conocer que el Profesor Carlos Enzo Reinoso Valdenegro, conocido como el “Maestro Reinoso”, es el nuevo Director Técnico del equipo de Correcaminos UAT, tras la reciente salida del profesor Juan Carlos Chávez Zárate como Director Técnico. 

Por lo que Carlos Reinoso, llegará a Ciudad Victoria junto a su Cuerpo Técnico este martes y dirigirá su primer entrenamiento el miércoles. 

Hay que señalar que el nuevo director técnico ya dirigió a la escuadra de la Jaiba Brava del Tampico Madero, al cual llevo a una final ante el América, partido al que llego con una ventaja de 4 goles pero que no supo conservar.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.