• Regístrate
Estás leyendo: Buscan al mejor skate de México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:26 Hoy

Buscan al mejor skate de México

50 personas fueron las partícipes de la tercera eliminatoria rumbo a Van Royal Side Stripe 2019
Publicidad
Publicidad

En medio de un gran ambiente, este sábado, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la República Mexicana para los amantes del skateboarding, dicho evento tuvo lugar en el SkatePark UR, en el municipio de Zapopan.

Elegidos por Vans la prestigiada marca estadounidense y uno de los iconos de este deporte como lo es Max Barrera, 50 personas fueron las partícipes de la tercera eliminatoria rumbo a Van Royal Side Stripe 2019, la cual tiene el fin de encontrar a los mejores skaters de México que competirán por el título en dicha competencia.

La contienda se ha llevado hasta distintos estados como Monterrey, Sinaloa y Jalisco, pero aún faltan más, el Estado de México, Puebla y Ciudad de México están dentro de los planes, por lo que Marco Corona, organizador del evento, invita a todos los jóvenes interesados a formar parte de esta gran competencia.

"El evento está abierto a todo el público, lo único que tienen que hacer es creer en ellos mismos, registrarse en el sitio web de la marca, su es tu video, y si eres seleccionado por Máx Barrera, la leyenda más importante en esta disciplina en México, ya tienen su boleto para la eliminatoria".

Cabe mencionar, que los participantes elegidos son calificados por 3 jueces que se encargan de observar las habilidades de cada integrante y decidir si pasan o no, a la siguiente fase, en la cual quedarán solo los mejores 50 skaters te la República Mexicana.

Con esta justa, Vans reafirma el compromiso de promover el deporte en los mexicanos, con el fin de apoyar a los nuevos talentos.

"Vans, es una marca que desde hace 53 años se ha preocupado por los atletas independientemente del deporte que sea, la marca siempre está al pendiente de los chicos que les apasiona hacer deporte y pues bueno nosotros como marca les ponemos las plataformas para que puedan sobresalir en el deporte", finalizó el organizador del evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.