• Regístrate
Estás leyendo: Bravos remonta y ultima al Puebla 2-1 en Copa MX
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:07 Hoy

Bravos remonta y ultima al Puebla 2-1 en Copa MX

El Puebla de La Franja sumó su segunda derrota dentro de la Copa MX
Publicidad
Publicidad

En un frío cotejo, carente de propuesta de parte de ambos cuadros, el Puebla de La Franja sumó su segunda derrota dentro de la Copa MX, tras caer la noche del martes en la cancha del Cuauhtémoc a manos de los Bravos de Juárez, que tras venir de atrás, lograron llevarse la honra al son de 2 goles por 1, luego de celebrarse la Jornada 3 en dicha contienda en su edición Clausura 2019.

Ante su necesidad de sumar puntos, fueron los locales quienes tocaron primero la puerta contraria, ello a través de Francisco Acuña, que al 7 en el reloj, la prendió con potencia en su ingreso al área, pero en su afán de mandarla a las redes, terminó por volar el esférico para alertar únicamente a la zaga fronteriza.

La respuesta de Bravos no se hizo esperar, y justo al llegar el 13 de acción, el ex jugador del Toluca, Edy Brambila, se animó a sacar el riflazo que fue bien vigilado a la distancia por el arquero de los blanquiazules, Iván Rodríguez, que no pasó mayores apuros, al menos en la primera mitad.

Sobre la marca del 17, el propio Brambila en su afán de defender la causa, trabó en el ingreso del área a Pablo González, lo que fue bien observado por el árbitro central del encuentro, Eduardo Galván, para que un minuto después, al 18, el campeón mundial Sub 17 en el 2011, Jorge Espericueta, hiciera válida la infracción desde los once pasos, decretando así el 1 por 0 a favor de los dirigidos por Enrique Meza.

Puebla pudo incrementar su ventaja, pero la inexperiencia del debutante, Santiago Ormeño, a él y a su causa pasó factura, tras perderse en par de ocasiones sendos remates de frente a la cabaña rival, siendo la más clara de ellas la que al 27 se le escapó por escasos centímetros, luego de que su testarazo coqueteó con la línea de meta para dejar todo sin mayor emoción en la parte inicial.

Ya en el complemento, Juárez logró equilibrar la balanza también por la vía del tiro penal, cuando al 57, el silbante decidió marcar la infracción en contra de los Camoteros, que nada pudieron hacer ante el cobro del ex Franja, Flavio Santos, que engañó por completo al portero en su disparo que se tradujo en el 1 por 1 al 58 de tiempo oficial.

En plena recta final, al 81, un trazo largo para Gabriel Hachen se tradujo en la diana de la victoria para los juarenses, ya que el disparo colocado del ariete argentino se anidó lejos del alcance del cancerbero, que debió extraer del fondo el 1 por 2 que se tradujo en la segunda derrota del certamen para los locales.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.