• Regístrate
Estás leyendo: La transformación de Tyson Fury en busca del título del CMB
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:39 Hoy

La transformación de Tyson Fury en busca del título del CMB

El boxeador británico tuvo una importante transformación para la pelea que disputará ante el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo,Denotay Wilder
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tyson Fury se muestra decidido a recuperar el título de los pesos pesados, a menos de un mes para su regreso al ring.

Después de su victoria ante Wladimir Klitschko en 2015, el boxeador británico cayó en la bebida y las drogas, aumentando más del doble de su peso.

Furi se medirá ante el campeón mundial de la CMB Denotay Wilder en Los Ángeles,  y mostró su rotundo cambio físico asegurando que "me entrené diariamente durante mucho tiempo y comí con sensatez y limpieza".

Fury reveló que decidió regresar al cuadrilátero tras de sufrir depresión luego de haberse coronado en tres organizaciones; WBA, IBF y WBO.

 "¡Las palabras no pueden expresar lo que siento! ¡Qué diferencia hace un año! ¡Sigan luchando la batalla a diario!", escribió el púgil en su cuenta de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.