• Regístrate
Estás leyendo: ‘Lupita’ Martínez retiene el título supermosca del CMB
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 08:04 Hoy

‘Lupita’ Martínez retiene el título supermosca del CMB

La mexiquense defendió, por tercera vez, con éxito su cetro de las 115 libras tras derrotar por decisión unánime a la lagunera Yulihan Luna
Publicidad
Publicidad

La mexiquense Guadalupe Martínez retuvo la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por decisión unánime a la lagunera Yulihan Luna, en Cancún, Quintana Roo.

Al término de los 10 rounds los oficiales de ring entregaron tarjetas idénticas de 97-92 con las que ‘Lupita’ concretó la tercera defensa del título que le arrebató a la veterana Zulina Muñoz.


En el inicio de la contienda, ante el mayor alcance de la espigada lagunera, ‘Lupita’ tuvo que buscar la distancia corta para meter sus combinaciones que a la larga lograron arrastrar a la retadora a un terreno donde no pudo contenerla.

Luna, quien ya tenía un corte producto de un intercambio de golpes, lucio desesperada por no encontrar la distancia y así evitar un tercer fracaso.

'Lupita’ mejoró su récord a 18 triunfos, 9 fracasos y 6 nocauts; Luna queda con 16-3-1, con 2 nocauts.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.