• Regístrate
Estás leyendo: Jaime Munguía va por un reto en casa y más grande
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:48 Hoy

Jaime Munguía va por un reto en casa y más grande

El boxeador mexicano se medirá contra el irlandés Denis Hogan el 13 de marzo en la Arena Monterrey
Publicidad
Publicidad

El campeón mexicano Jaime Munguía presentó hoy su regreso a los encordados.

En conferencia de prensa el monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo anunció que el 13 de marzo enfrentará a su retador número uno en el ranking, el irlandés Denis Hogan.

“Estoy contento y emocionado por esta oportunidad de volver y de mostrar los adelantos qué hay, luego de mi última pelea”, declaró el joven campeón de 22 años de edad.


Para Munguía esta sería la cuarta defensa del campeonato que le arrebató al estadunidense Sadam Ali en Mayo del 2018 y con toda la intención de demostrar que hubo cambios respecto a su última contienda.

“He trabajado muy fuerte para pulir los errores cometidos. Hogan es un tipo de rival muy diferente, pero sé que tenía que hacer esos cambios para poder llevarle a la gente lo que esperan de mí. Es un gran compromiso que en lugar de pesarme me lleva a esforzarme a dar el máximo en el gimnasio” declaró tijuanense invicto en 32 encuentros, quien se presentará en la Arena Monterrey.

De la mano del entrenador Robert Alcázar, Munguía adelantaron que en el gimnasio se centrarán en pulir los elementos que lo llevarán a dominar a un peleador con las características de Hogan.

“Hogan tiene un estilo muy diferente a (Takeshi) Inoue, pero los estilos hacen las peleas y la forma en la que pelea el irlandés será ideal para que muestre lo que hemos trabajado”, declaró Alcázar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.