• Regístrate
Estás leyendo: 'Canelo' piensa en tener un lugar en la historia del boxeo mexicano
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:54 Hoy

'Canelo' piensa en tener un lugar en la historia del boxeo mexicano

El peleador tapatío que, tras enfrentar a Daniel Jacobs, quiere ir por aquel que tenga la única correa que lo haga convertirse en peleador histórico
Publicidad
Publicidad

El monarca mexicano Canelo Álvarez tiene en claro que más que volver a enfrentarse al Kazajo Gennady Golovkin primero está el deseo de convertirse en el primer monarca indiscutido mexicano.

En conferencia de prensa el peleador tapatío que se prepara para retar al estadunidense Daniel Jacobs por la corona de la Federación Internacional de Boxeo aseguró que quiere, tras superar este compromiso, ir por aquel que tenga la única correa que lo haga convertirse en peleador histórico.

"Cuando empecé mi carrera quería ser campeón del mundo y no más. Pero ahora, en el proceso, me he dado cuenta que hay muchas cosas por lograr. Que puedo hacer muchas cosas para seguir escribiendo mi historia. Para dejar una huella. Eso es algo que me tiene con mucha hambre", señaló el tapatío, quien se enfrentará a Daniel Jacobs el 4 de mayo en la TMobile Arena en duelo de unificación.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.