El boxeador gomezpalatino, Alexander “Monito” Cázares, regresa a los ensogados este próximo 14 de enero en el Deportivo Metropolitano de Nezahualcóyotl, donde se medirá a ocho rounds en peso Pluma ante el capitalino Rodrigo Adrián Campos.
El popular e internacional “Monito” regresa tras meses de inactividad, su última pelea fue el pasado mes de noviembre en Cuernavaca, Morelos, donde venció por nocaut al local Arturo Herrera.
Antes de esa pelea en Cuernavaca, el “Monito” también había anestesiado a Miguel Martínez en el Auditorio Municipal de Torreón.
Es por eso que pretende seguir por la la senda de la victoria ante Rodrigo Adrián Campos, un peleador de la capital del país, púgiles que tienen la fama de ser aguerridos y con una técnica reconocida.
Para tratar de salir con el brazo en alto, esta semana cerrará su preparación en un gimnasio de Ciudad Lerdo, donde es entrenado por Beto Castro y realiza sparring con peleadores de ese establo como el Fidel “Sugar” Castro.
El rival en turno cuenta con un engañoso récord de 11 victorias por 8 derrotas, destacando que los descalabros han sido por decisión, lo que habla del aguante de este peleador de la capital de México.
EGO