• Regístrate
Estás leyendo: I am Durán, el documental del mítico boxeador ‘Manos de Piedra’
Comparte esta noticia

I am Durán, el documental del mítico boxeador ‘Manos de Piedra’

El cuatro veces campeón del mundo contará la historia de su vida deportiva y la conexión que ésta tenía con los problemas en su país natal (Panamá)
Publicidad
Publicidad

Roberto Durán, considerado el mejor boxeador peso ligero de la historia, estrenará próximamente un documental (dirigido por Mat Hodgson)donde expondrá el desarrollo de su carrera deportiva, y cómo ésta se ligó a los problemas políticos de su país (Panamá).

I am Durán (en español Yo soy Durán), con disponibilidad de descarga digital a partir del 23 de agosto del 2019, será el nombre del mencionado largometraje, mismo que narrará el propio ‘Manos de Piedra’. Asimismo, contará con la participación de Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert De Niro y Mike Tyson, entre otros.

El púgil panameño en cuestión logró un récord de 103-16, 70 KO’s. Las divisiones que conquistó fueron: ligero, welter, superwélter y mediano. Su retiro del ring se dio en 2001.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.