Los Sultanes consiguieron los servicios del tercera base duranguense, Ricardo Serrano, bateador ambidextro contemplado para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
La oficina del Monterrey informó que a cambio cedieron a los Águilas de Mexicali al lanzador zurdo, Thomas Melgarejo. La negociación por el antesalista fue concretada por la dirección deportiva del equipo regiomontano encabezada por Jesús Valdez Jr.
¡Bienvenido Ricardo a la Gran Familia Sultán!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) July 2, 2020
Te esperamos para vivir juntos el #InviernoSultán
???? Lee la nota: https://t.co/JZZmkhW6yR#YoSoySultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/HUt3AqCqNn
De 34 años de edad, Ricardo Serrano Fabela, nació en Gómez Palacio, Durango, el 3 de abril de 1986, además, el pelotero tiene nueve temporadas de experiencia en la Costa con los equipos Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali.
En el Pacífico ha jugado en 430 partidos. Acumula 306 imparables, 55 dobles y 25 cuadrangulares, con 131 carreras producidas.
“El Topo” Serrano habitualmente se desempeña como tercera base, tiene la capacidad de batear por ambos lados del plato y es considerado un bateador oportuno. Además, Serrano ha mostrado habilidad para ser un guante seguro en la llamada esquina caliente.
SFRM