• Regístrate
Estás leyendo: Roban autopartes afuera del Estadio Fray Nano
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:38 Hoy

Roban autopartes afuera del Estadio Fray Nano

Una aficionada mostró su inconformidad luego del primer juego de la serie de playoffs entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México
Publicidad
Publicidad

Lo playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol arrancaron con el triunfo de los Diablos Rojos 7-6 sobre los Tigres de Quintana Roo que se jugó en el Estadio Fray Nano.

Pero no todo fue felicidad para los aficionados del México debido a que al termino del encuentro, una aficionada de nombre Paulina Trejo denunció que le habían robado los espejos de su automóvil.

Mediante su cuenta de Twitter, Trejo mostró los daños que sufrió acompañada de la frase: “Estoy muy molesta porque al salir del beis, encontré mi coche sin espejos”.

Asimismo, aseguró que gracias a las cámaras de seguridad de afuera de la casa de donde dejó su automóvil pudo corroborar que fue “la gente que “cuida” y te cobra por tener un lugar en la calle, la cual creen es de su propiedad”.

Del mismo modo, la afectada pidió ayuda para difundir la información y evitar que haya más afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.