• Regístrate
Estás leyendo: Al ritmo de 'New York, New York', Red Sox celebran eliminación de los Yankees
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 04:13 Hoy

Al ritmo de 'New York, New York', Red Sox celebran eliminación de los Yankees

Los Media Rojas avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencer 4-3 a los Yankees, por lo que decidieron festejar con una canción que hizo famosa Frank Sinatra
Publicidad
Publicidad

Los Red Sox están en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de que vencieran este martes 4-3 a los Yankees de Nueva York en el Bronx, por lo que decidieron celebrar de una manera especial.

Tras la eliminación de los Yankees, los Medias Rojas decidieron seguir su festejo en el clubhouse del estadio, donde los jugadores cantaron de Boston cantaron “New York, New York”, una canción que fue famosa por la interpretación de Frank Sinatra y que es un emblema en Estados Unidos. 

Fue la cuenta de las Grandes Ligas quien compartió el video en sus redes sociales, donde se ve a los Red Sox celebrando con champán y cantando “New York, New York”.


Aunque, el que Boston haya elegido esta canción en el clubhouse del Yankee Stadium pudo haber herido el orgullo de muchos aficionados del equipo del Bronx.

Los Medias Rojas de Boston ahora se enfrentarán a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.