• Regístrate
Estás leyendo: Quedan seis managers por definir en la LMB
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:35 Hoy

Quedan seis managers por definir en la LMB

Hasta ahora son cuatro los equipos que anunciaron a su manejador para el 2019 y seis que buscan, quedando todavía en duda lo que harán Aguascalientes y Laguna
Publicidad
Publicidad

A punto de cerrar el 2018, y dejando atrás las Reuniones Invernales del Beisbol Organizado en Las Vegas, el listado de managers para la próxima temporada de la Liga Mexicana presenta el siguiente esquema: 10 equipos ya lo tienen definido y seis buscan todavía a quien llevará las riendas.

Entre los conjuntos que ya le anunciaron a sus aficionados quién será su manejador, hay cuatro que estarán estrenando, Yucatán, Durango, Campeche y Tabasco, mientras que Diablos, Sultanes, Oaxaca, Dos Laredos, Tijuana y Acereros no presentarán cambios.

Guerreros de Oaxaca fue el último conjunto que tocó este tema al confirmar que Sergio Gastelum se mantendrá al frente de la novena después de haber llegado al puesto avanzada la segunda mini temporada de este año. Esta información llegó después de que Yucatán anunciara la llegada de Luis Carlos Rivera al mando de los Leones. Días atrás, Tabasco (Ramón Orantes) y Durango (Lorenzo Bundy), ya habían presentado a su nuevo estratega.

Con los cambios que apenas se dieron el martes, al confirmarse que la LMB volverá a jugar con 16 escuadras, los cuatro equipos que volvieron no tienen en este momento confirmado a su manejador, una lista que es completada por los Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, que mantienen vacante ese puesto hasta este momento.

Está programado que la temporada 2019 arranque el jueves 4 de abril, cuando los Leones de Yucatán visiten a los Sultanes de Monterrey, para al día siguiente que se realicen el resto de las series.

ESTRENAN

Luis Carlos Rivera con Yucatán

Lorenzo Bundy con Durango

Tim Johnson con Campeche

Ramón Orantes con Tabasco

BUSCAN

Pericos de Puebla

Bravos de León

Tigres de Quintana Roo

Saraperos de Saltillo

Rieleros de Aguascalientes

Algodoneros de Unión Laguna

SIGUEN

Víctor Bojórquez con Diablos

Roberto Kelly con Sultanes

Sergio Gastelum con Oaxaca

Félix Fermín con Dos Laredos

Oscar Robles con Tijuana

Pedro Meré con Acereros

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.