• Regístrate
Estás leyendo: Phillies anotan 10 en la primera entrada y aplastan a Mets
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:32 Hoy

Phillies anotan 10 en la primera entrada y aplastan a Mets

La novena de Filadelfia superó 14-3 a su similar de Nueva York en el Citizens Bank Park
Publicidad
Publicidad

Maikel Franco y Scott Kingery conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Filis de Filadelfia desataron un ataque despiadado en el primer inning para apabullar el martes 14-3 a los Mets de Nueva York.

Kingery totalizó tres hits y cinco remolcadas, las mismas cifras que J.T. Realmuto, quien sacudió un par de dobletes de dos carreras durante un racimo de 10 anotaciones en la primera entrada. Realmuto contribuyó también con un cuadrangular en el cuarto acto.

Nick Pivetta (2-1) toleró tres anotaciones y siete imparables en cinco actos. El abridor de los Mets, Steven Matz (1-1) fue vapuleado con ocho carreras _seis limpias_ sin retirar a un solo bateador.

El venezolano Wilson Ramos y Michael Conforto pegaron sendos vuelacercas por Nueva York.

Realmuto puso en marcha la ofensiva tórrida de Filadelfia en el primer episodio, mediante un batazo con las bases llenas entre el bosque izquierdo y el central, para producir dos carreras. Kingery siguió con su primer jonrón por el jardín izquierdo para colocar la pizarra 5-0.

El campocorto dominicano de los Mets, Amed Rosario, le pegó con el pie a una pelota bateada de roletazo, para su segundo error en el inning. Acto seguido, Franco hizo viajar la pelota por todo el prado central para poner fin a la labor desastrosa de Matz.

Un doble de Realmuto produjo dos carreras para coronar el inning.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Robinson Canó de 5-2, Rosario de 4-1. El venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 2-1 con una anotada, Franco de 5-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 1-0, César Hernández de 3-1 con una anotada y una producida.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.