• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Orlegi 'entre la 'espada y la pared' con los Algodoneros
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 18:58 Hoy

Grupo Orlegi 'entre la 'espada y la pared' con los Algodoneros

Esta tarde, desde el Twitter de los también dueños del Santos Laguna, se emitió una postura sobre el análisis de mantener al equipo en la Comarca.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, Grupo Orlegi emitió un comunicado en relación a los rumores sobre la posible compra del equipo Algodoneros del Unión Laguna, en donde dan a conocer que hasta el momento no hay una respuesta oficial.

Desde que se dio a conocer que la carta de la franquicia estaba abierta para mantenerla en la región, desde el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hasta empresarios de la Comarca, han unido sus voces para que la escuadra sea adquirida por los también dueños del Santos Laguna. 

Sin embargo, con la secrecía que los caracteriza, el grupo de empresarios liderado por Alejandro Irarragorri, mantiene sobre bajo perfil su respuesta. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.