• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde se ubica el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:18 Hoy

¿Dónde se ubica el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México?

El estadio Alfredo Harp Helú fungirá, a partir del próximo 23 de marzo, como casa de la novena más ganadora en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México, club más ganador en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), estrenarán casa el próximo 23 de marzo cuando enfrenten a una sección de prospectos de los Padres de San Diego (novena de las Grandes Ligas).

Este inmueble contará con un aforo de más de 20 mil personas; asimismo, portará el nombre del dueño de los pingos: Alfredo Harp Helú. La inversión para dicho recinto, mismo que inició su construcción en 2015, fue de mil 700 millones de pesos.

Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, hogar del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Foro Sol y el lago artificial de la CdMx, será el complejo que albergue al mencionado establecimiento de los Diablos.

El nuevo coliseo de los escarlatas está ubicado en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, Ciudad de México. Exactamente en viaducto Río de la Piedad S/N, colonia Granjas México. Las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro más cercanas son Ciudad Deportiva y Puebla, ambas de la Línea 9.

Dentro de las cercanías del deportivo Magdalena Mixhuca se encuentran el Palacio de los Deportes, el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) y el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

La temporada 2019 de la LMB comenzará, en el diamante del Alfredo Harp Helú, para los Diablos Rojos el 5 de abril cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo en una edición más de la apodada ‘Guerra Civil’.


LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.