Un hit de oro del novato emergente Brett Phillips, en el noveno inning, provocó que los Rays de Tampa Bay vencieran este sábado en un reñido partido 8-7 a los Dodgers de Los Angeles para empatar la Serie Mundial a dos triunfos por bando.
El jardinero Kevin Kiermaier conectó un hit en el noveno, el cubano Randy Arozarena negoció boleto y el también novato Phillips, de emergente, ligó sencillo sobre el que el jardinero central cometió un error y ambos corredores pudieron anotar las dos carreras para dejar tendidos en la grama a los Dodgers.
UNBELIEVABLE. ????#WorldSeries pic.twitter.com/kkzidC2d95
— MLB (@MLB) October 25, 2020
En la novena entrada, Phillips pegó sencillo entre los jardines central y derecho, y logró que el guardabosques Kevin Kiermaier aprovechara un error y llegara a la registradora con la carrera que empató a 7-7 la pizarra.
Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena también vio la oportunidad cuando el guardabosques central de los Dodgers, Chris Taylor, cometió error en el "fildeo" y también pisó la contadora con la anotación que selló la victoria de los Rays.
ALL. TIED. UP.#WorldSeries pic.twitter.com/RCcDRajAij
— MLB (@MLB) October 25, 2020
Arozarena mantuvo su calidad de protagonista y pegó jonrón por segundo día consecutivo, con el que acumula nueve en lo que va de postemporada.
Arozarena (2) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio al cazar los lanzamientos del abridor mexicano Julio Urías, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.
What. A. Game. #WorldSeries pic.twitter.com/lU0HGNWZB4
— MLB (@MLB) October 25, 2020
El cubano pegó de vuelta completa por todo lo alto del jardín derecho, con batazo que hizo volar la pelota 399 pies.
All the emotions. #WorldSeries pic.twitter.com/QKeWXuKSnZ
— MLB (@MLB) October 25, 2020
Arozarena estuvo casi perfecto con el tolete al pegar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera, y llegó tres veces a pisar la timbradora. Además de su home run, el cubano anotó cuando el segunda base Brandon Lowe (3) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio.