• Regístrate
Estás leyendo: Barren los Bravos de León al Unión Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:17 Hoy

Barren los Bravos de León al Unión Laguna

El tercero de la serie cerró con la pizarra de 10 carreras por 8, en el parque Domingo Santana.
Publicidad
Publicidad

Salió fiera el equipo de Bravos de León y doblegó a Algodoneros del Unión Laguna, en el tercero de la serie por pizarra de 10 carreras por 8 para de paso llevarse el compromiso por barrida en su casa, el parque Domingo Santana.

Los Bravos armaron rally letal de 8 en la entrada número siete para darle la vuelta al juego y así quedarse con la serie.

Los Algodoneros de Unión Laguna buscaban a toda costa evitar la barrida y en la cuarta entrada donde se pusieron arriba en el marcador cuando armaron un rally de 5 carreras.

Algodoneros recibirá a Rieleros
A partir de mañana en el Estadio Revolución de Torreón.

Eudor García conectó imparable con las bases llenas produiciendo la primer carrera del juego, después Jonathan Jones conectó grand slam por el izquierdo central para remolcar, marcando en la pizarra el 5 por 0.

Los guindas fabricarían otra carrera para en la sexta entrada producto de sencillo de Daniel Mercado moviendo el score a 6 por 0.

Los Bravos respondieron la agresión en la baja de la sexta entrada con par de carreras producidas por Julio Pérez y Joe Muñoz, el juego se volteó a favor de los locales en la baja de la séptima entrada cuando hicieron un rally de 8 carreras para tomar ventaja, ventaja que ya no perderían en el encuentro.

Cedric Hunter produjo una con sencillo, Félix Pie conectó cuadrangular de 2 carreras, Israel Nuñez lo empató y dio la ventaja con doblete produciendo 2 rayitas, Marco Jaime y Eduardo Arredondo conectaron dobletes productores de 1 anotación y Cedric Hunter puso la octava del inning con hit al prado derecho.

Los guindas intentaron regresar en el juego timbrando dos carreras con cuadrangular de Daniel Mercado en la octava entrada.

Ulises López se llevó la victoria
La victoria fue para Ulises López en relevo de 0.1 entradas de 2 hits, 2 carreras, 1 ponche y 1 cuadrangular.

El salvamento se le apuntó a Marco Ramírez en relevo de 2.0 entradas de 2 bases por bolas y 1 ponche.

La derrota se la llevó Alejandro Chavarría en relevo de 0.1 entradas de 2 hits, 4 carreras, todas sucias y 1 base por bolas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.