• Regístrate
Estás leyendo: Arredondo confía en lograr una buena campaña con Pericos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:09 Hoy

Arredondo confía en lograr una buena campaña con Pericos

Reconoció que la nueva directiva ha trabajado arduamente, no sólo en mantener a la franquicia en la ciudad, sino en armar a un cuadro altamente competitivo
Publicidad
Publicidad

En vísperas de los primeros duelos de preparación, los Pericos de Puebla continúan trabajando de manera intensa en su campamento al interior del Parque de los Hermanos Serdán, donde al término de la práctica del día, el estelar, Jesús Arredondo, se dijo listo y con todo el deseo de volar alto con la parvada, en espera de volver a brindar grandes satisfacciones a la afición angelopolitana.

"Muy contento de volver aquí al equipo de Pericos, es nuestro trabajo, a veces estamos en un lado, a veces en otro, lo importante es tratar de enfocarte en hacer tu trabajo estés donde estés, no hay nada que me agrade el clima de aquí y la armonía que se vive en este club house".

Reconoció que la nueva directiva ha trabajado arduamente, no sólo en mantener a la franquicia en la ciudad, sino en armar a un cuadro altamente competitivo, comenzando desde la administración, pasando por el cuerpo técnico, hasta terminar con los peloteros, lo que sin duda se verá reflejado con un buen desempeño una vez iniciada la campaña.

"La directiva ha hecho un buen trabajo en armar este equipo, lo hemos venido platicando los compañeros y yo, lo importante que se va a ver el line up, estamos llenos de experiencia y juventud a la vez, eso es un buen conjunto para dar una buena pelea durante toda la temporada 2019".

Arredondo añadió que si bien son caras nuevas con algunos viejos conocidos los que conforman este nuevo proyecto, Pericos deberá apegarse a los rasgos que siempre le han caracterizado en el circuito de verano, es decir, ser un equipo sumamente aguerrido, que luche hasta lo último por brindar satisfacciones a su noble y fiel afición.

"Es un equipo que siempre se ha caracterizado por ser aguerrido y pelearle al tú por tú a cualquier equipo, el beisbol siempre será de hombres y no de hombres, en estos momentos estamos plagados de jugadores que saben sudar la playera, saben ir a dar el 100 por ciento en el terreno de juego, esperemos que los resultados se nos vengan dando a nuestro favor, tenemos que salir a buscar eso y salir a darlo todo en el campo".

Por último, en ese sentido, dijo esperar que el público los respalde desde el primer instante en esta nueva aventura, pues luego de la amenaza que la ciudad tuvo de quedarse sin equipo, es momento de ir de la mano y demostrar que Puebla merece un digno representante que porte con orgullo sus colores y consiga estar siempre en lo más alto.

"Era un poco triste escuchar esas noticias que Pericos de Puebla quizás no entraba a la temporada, aquí nos tienen, hubo alguien que pudo aportar para tener al equipo aquí, esperemos que la afición responda, hubo muchos comentarios que no querían que saliera el equipo, ahora que nos tienen aquí, esperemos que contemos con el apoyo de toda esa afición que estuvo peleando para que el equipo no saliera de Puebla", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.