Par de exigentes series tendrán las Algodoneras del Unión Laguna a partir de este jueves cuando visiten en León a las Bravas y los días sábado y domingo, estarán en casa de Naranjeros de Hermosillo Femenil.
Este miércoles el cuadro guinda comandado por Carlos Bernaldez, cerraron su preparación en el Estadio Revolución, donde se tuvo una intensa practica pensando en el fondo físico, pues serán par de exigentes series contra equipos de gran nivel.
Próximas series de Algodoneras
Este jueves será el primero de los enfrentamientos ante las Bravas de León en el Estadio Domingo Santana. El equipo del Bajío es comandado por Nancy Prieto, quien tiene a sus pupilas en el primer lugar del standing empatadas con Diablos Rojos Femenil, con récord de 9 triunfos y solamente 3 descalabros.
En su más reciente enfrentamiento en el estadio de la Revolución, ambas novenas dividieron triunfos. En el primer juego, Bravas se impuso 5-1, destacando la actuación de la lanzadora abridora Rachel García, quien recetó 13 ponches y permitió únicamente dos imparables, conectados por Ciara Bryan y un cuadrangular solitario de Reagan Glanz.
Para el segundo compromiso, las Algodoneras se llevaron la victoria con pizarra de 4-1. En la quinta entrada, Aliyah Binford conectó un imparable que, combinado con un error de la jardinera central, permitió que Raquel Díaz y Ciara Bryan anotaran las carreras que sellaron el triunfo guinda.
Previo al entrenamiento, la jugadora Azul Flores compartió sus impresiones sobre la última serie ante Diablos Femenil, la cual rompió récords en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).
“Me siento feliz, no solo por mí, sino también por mi equipo. Fueron muchos hits y muchas carreras; supimos responder en momentos importantes”, señaló.
Sobre el cierre de esta gira de 4 series, la jugadora fue clara en el objetivo: “La meta es ganar todos los juegos que se puedan y acercarnos cada vez más a la clasificación a playoffs”, concluyó.
dahh.