• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Valdeolmillos deja de ser entrenador del Tri de basquetbol
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:06 Hoy

Sergio Valdeolmillos deja de ser entrenador del Tri de basquetbol

Mediante un comunicado se anunció que de acuerdo a un común acuerdo el español deja el banquillo de los ‘12 Guerreros’
Publicidad
Publicidad

Mediante un comunicado, a partir del día de hoy en común acuerdo se anunció que Sergio Valdeolmillos deja de ser el entrenador de la Selección Nacional Varonil de basquetbol de México.

En el 2011, Valdeolmillos llevó al representativo a obtener resultados históricos, como la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, así como el oro en el Campeonato de la FIBA América en el 2013, la clasificación al Mundial de España, la medalla de oro en el Centrobasket del 2014 y el bronce en el Americup 2017.

Asimismo, se le agradeció al español su profesionalismo y entrega en el máximo representativo mexicano de baloncesto.

El próximo 28 de mayo se anunciará el nuevo responsable de las Selecciones Nacionales con miras al Clasificatoria de la Copa del Mundo de la FIBA 2019, que se llevará a cabo el 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México contra la selección de Estado Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.