El Departamento de Salud de Utah informó que ningún miembro del staff de jugadores o coaches del Jazz, incluyendo a Rudy Gobert y a Donovan Mitchell, son un peligro de contagio del Covid-19, lo que quiere decir que los dos jugadores que en su momento dieron positivo al virus han evolucionado satisfactoriamente.
Dieciséis días después del anuncio que asombró al mundo y marcó el inicio del hiato de la temporada NBA, Gobert y Mitchell han dejado de ser portadores del virus, avaló el Departamento de Salud.
Esto, sin embargo, no significa que ahora sean inmunes o algo así, por lo que deberán mantener los mismos cuidados a los que el resto del mundo está obligado.
On a more serious note... let’s continue to practice social distancing and remember... even though you may not have symptoms you still may be infected!! Let’s keep everyone in our prayers and stay safe❤️????????
— Donovan Mitchell (@spidadmitchell) March 27, 2020
Las discusiones para determinar la viabilidad del regreso a la actividad de la NBA han sido el tema de los últimos días; por ahora, juegos sin público es lo más viable, pero dado que aún no se tienen completas garantías para llevarlos a cabo, la decisión final todavía está en el aire.
FCM