Con pie derecho comenzó la primera serie de Astros de Jalisco fuera de casa al vencer 94-87 a Dorados de Chihuahua en un difícil juego en el que tuvieron que remar contra corriente.
Jordan Loverige fue el mejor anotador con 26 puntos además de cinco rebotes y cuatro asistencias, lo secundaron el en ataque Brooks DeBisschop con 20 y Jeff Ledbetter con 15.

En el inicio de las acciones, Dorados vino de atrás con dos triples consecutivos de Mark Lyons que lograba las 14 unidades dando a su equipo la ventaja que se extendió al final del primer parcial con el 30-26.
Y aunque los del norte mantuvieron el ataque constante, Astros recompuso el paso y recortó una distancia de doce a solo tres unidades, para ese momento Jordan Loveridge lucía como el mejor anotador con 22 puntos mientras que Erick Thomas llegaba a los 10.
Más adelante, Thomas robó el servicio de Mikahel y se lanzó al ataque pero equivocó el tiro que Alberto Castillo aprovechó regresando el gesto que puso el 67-61 en favor de los locales.
¡Victoria a domicilio! ????????
— Astros de Jalisco ☄️ (@AstrosJalisco) September 1, 2023
Presentado por @GHIAtecnologia pic.twitter.com/CfIPkK2Y3U
El juego exigió el físico de principio a fin y aunque Dorados continúo siendo dominante le faltó contundencia permitiendo a los albiazules mantenerse pegados en el marcador que reflejó la cuenta pareja en seis ocasiones.
Con el cronómetro a punto de extinguir, un triple de Ledbetter y Karim desde la pintura encaminaron la cuenta que acercaba el triunfo 85-88.
Lo que viene para Astros
El segundo partido de la serie entre Astros de Jalisco y Dorados de Chihuahua se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Manuel Bernardo Aguirre.
MC