• Regístrate
Estás leyendo: Le sacan el juego de la bolsa a los Laguneros en Morelia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:40 Hoy

Le sacan el juego de la bolsa a los Laguneros en Morelia

Los Aguacateros vinieron de atrás en el cuarto periodo para imponerse a los de La Comarca por pizarra de 92-90.
Publicidad
Publicidad

Los Aguacateros de Michoacán, vinieron de atrás en el cuarto periodo para imponerse a Los Laguneros de La Comarca por pizarra de 92-90.

Los púrpuras iniciaron con: PJ. Reyes, Ray Gallegos, Emmanuel Okoye, Mychal Ammons y Akeem Scott. 

Los Aguacateros de Omar Quintero alinearon con: Arim Solares, Maurice Sutton, Dominic McGuire, Tyrone White y Eduardo González.

El partido inició movidito con par de triples de Ray Gallegos, que pusieron al frente por unos momentos a los de Torreón, mientras que el seleccionado boricua, Arim Solares, hacía de las suyas en la pintura y equilibraban las cosas en un primer periodo que se caracterizó por las múltiples fallas defensivas de ambos equipos. 

Pero un Gallegos inspirado, anotó desde fuera de la pintura y con 4 segundos en el reloj, Ammons anotó también de tres para que los Laguneros terminaran arriba en el luminoso 22-29 al final de este primer capítulo.

Al inicio del segundo periodo, se dieron fallas a la ofensiva de los locales en el rebote y contragolpe, por lo que Laguneros tomaron ventaja de 11 unidades 22-33 con 8:44 en el reloj. 

Aguacateros comenzó a remar contracorriente y acortar distancias en un partido muy reñido. Con 4 minutos en el marcador, los locales redujeron la ventaja 32-38, lo que obligó al coach Contreras a pedir par de tiempos fuera para reacomodar la estrategia.

Con 2 segundos White tiró de media cancha y anotó para dejar el marcador 43-45, aun con ligera ventaja para los Laguneros.

Para el tercer lapso, el cuadro michoacano salió con todo, pero la escuadra de la Comarca no bajo los brazos y Ray Gallegos, Akeem Scott y Paul Jhon Reyes cargaron con la ofensiva púrpura y regresar la distancia a 10 unidades. 

Para los últimos minutos nuevamente el cuadro Purépecha insistió, pero no le alcanzó ya que el cuadro Laguneros siguió encestando para dejar el luminoso 65 a 72.

El último lapso fue muy complicado para la escuadra Lagunera y debido a sus fallas dejaron ir la ventaja, esto lo aprovecho la quinteta de Michoacán para darle la vuelta al marcador en los últimos instantes del encuentro.

Cuando faltaban 8 segundos para terminar el juego, Ray Gallegos intentó el tiro de tres pero no pudo anotarlo y los purépechas se llevaron el partido por 92 a 90.

Los mejores Laguneros
Ray Gallegos tuvo 32 puntos, 1 asistencia, 3 rebotes y 2 robos.

En la segunda posición encontramos a Mychal Ammons con 19 unidades, 1 asistencia, 5 rebotes y 1 robo.

En el tercer lugar, al capitán Akeem Scott, 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 4 robos.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.