• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Gutiérrez y Gabriel Girón se perderán la Liga de las Américas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:26 Hoy

Jorge Gutiérrez y Gabriel Girón se perderán la Liga de las Américas

Los basquetbolistas no viajaron con sus compañeros de Capitanes a Brasil debido a molestias físicas
Publicidad
Publicidad

Los Capitanes de la Ciudad de México tendrán dos duras bajas para las semifinales de la Liga de las Américas 2019. Jorge Gutiérrez y Gabriel Girón no viajaron a Franca, Brasil junto al resto del equipo debido a que están en recuperación.

Por un lado, Gutiérrez está en tratamiento por un proceso inflamatorio en la rodilla derecha, mientras Girón lo está por una lesión del cartílago en la rodilla izquierda.


El cuerpo médico de Capitanes recomendó que ambos jugadores no sean expuestos a un viaje largo y a la carga de minutos extra para que su proceso de recuperación no se deteriore y puedan encarar los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en las mejores condiciones.

La quinteta mexicana se medirá contra Atenas (mejor ubicado en la Liga Nacional de Básquet de Argentina en 2017-2018), CA Paulistano (campeón de la Novo Basquete Brasil 2017-2018) y el local Franca BC (campeón de la Liga Sudamericana de Clubes 2018) en el Grupo E de Semifinales. Los dos mejores avanzarán al Final Four.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.