• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Ayón no jugó en la victoria del Real Madrid ante el Baxi Manresa
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:55 Hoy

Gustavo Ayón no jugó en la victoria del Real Madrid ante el Baxi Manresa

El basquetbolista mexicano no participó en la quinta victoria consecutiva de los merengues debido a un esguince en su tobillo que sufrió el pasado jueves en la Liga Europea.
Publicidad
Publicidad

Una fácil victoria obtuvo este domingo el Real Madrid ante el Baxi Manresa por 91-57, en juego de la jornada 23 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España.

En este partido estuvo ausente el mexicano Gustavo Ayón a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, el cual sufrió el jueves pasado durante el encuentro ante el conjunto ruso Khimki en la liga europea.

Para este quinto triunfo seguido de los blancos y 18 de la temporada tuvo una gran influencia Santiago Yusta, con 17 puntos; arropado por Trey Thompkins, con 13, y Jaycee Carroll, con 12, y el mismo Thompkins fue líder en rebotes, con siete balones atrapados, y el argentino Facundo Campazzo comandó las asistencias, con cinco.

En la precaria producción ofensiva del Baxi Manresa destacó Erik Murphy con apenas nueve unidades en el aro, seguido de David Orrit y Álvaro Muñoz, con ocho cada uno.

El equipo dirigido por Pablo Laso llegó a 18 victorias por cinco derrotas y sigue segundo en la tabla, misma que comanda su rival Barcelona, que cuenta con 18-4.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.