• Regístrate
Estás leyendo: 'El veneno' de Contreras rindió frutos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:53 Hoy

'El veneno' de Contreras rindió frutos

La buena racha y el nivel de juego de Laguneros en el cierre de la temporada regular de la LNBP para entrar a playoffs, le da para ser un rival de cuidado, señaló el coach Andrés Conteras.
Publicidad
Publicidad

La buena racha y el nivel de juego que desplegó el equipo de Laguneros de La Comarca en el cierre de la temporada regular de la LNBP y le permitió entrar a playoffs, le da para ser un rival de cuidado, señaló el estratega Andrés "Veneno" Contreras, quien añadió, "seremos el caballo negro".

Los 'Veneno Boys', hicieron lo suyo y ya están en postemporada, donde son serios aspirantes a ser los campeones de la Conferencia Norte en la LNBP.

"Yo creo que el esfuerzo se hizo, este es un grupo que no tiene calificativo, yo llegué y vi un equipo algo dividido y con pocas aspiraciones, lo único que hice fue mentalizarlos y meterlos de nuevo al camino, el mérito es de ellos, ganaron 8 de 12 juegos, Laguneros está para más". 

Una semana muy estresante fue la que vivió el equipo Lagunero. 

Primero ganó en casa los dos juegos ante Huracanes de Tampico, luego fue a San Luis a ganarle los dos a Santos, aún así dependía que Fuerza Regia le ganara a Correcaminos de la UAT, logrando ganarles uno y con eso bastó.

"Fue muy sufrido este fin de semana, sabiendo que Fuerza Regia estaba haciendo locuras, al final no quería saber cómo habían quedado y me dicen que ganó, nosotros que dominamos esta serie, aún así no estoy contento, siempre quiero más, pero hoy se logró el primer objetivo que era calificar y esto se lo debo a estos muchachos que juegan increíble".

La humildad es clave y el ritmo de juego con el que se finalizó, le da a para llegar ser "el caballito negro", dijo el "Veneno".

"Tenemos que seguir siendo humildes, trabajando día a a día y seguir juntos, la armonía que se tiene en el equipo, la humildad que tiene, es lo que nos está dando esto, el playoff, ahora vamos a dar de qué hablar, nos toca el líder y vamos a iniciar de visitantes, pero sí nosotros traemos esta buena racha, cuidado, porque nos podemos convertir en el caballito negro".

Con respecto a su jugador, Juan Ramírez, grandote, jugador multifuncional que se desempeña excelente a la defensiva, el "Veneneo" comentó: 

"Juan está creciendo y lo que necesita es sumar minutos, el muchacho está haciendo bien las cosas, él quiere demostrar más de lo que puede hacer, pero Juan está bien, está dando esos minutos de refresco, es un jugador combo, que yo lo tuve en Cibacopa, quisiera tener muchos como Juan, se divierte, juega, no reniega y a veces hace las cosas excelentes, que siga así, mientras tenga esa actitud y esas aptitudes, bienvenido", concluyó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.