• Regístrate
Estás leyendo: Capitanes avanza al Final Four de la Liga de las Américas 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:12 Hoy

Capitanes avanza al Final Four de la Liga de las Américas 2019

La quinteta de la CdMx obtuvo su boleto a la última fase de la Liga de las Américas, como segundo del grupo E, tras derrotar 93-74 al Atenas de Córdoba
Publicidad
Publicidad

Capitanes de la Ciudad de México logró calificar al Final Four de la Liga de las Américas (LDA) 2019, etapa en la cual se decide al campeón de este torneo de basquetbol, tras culminar en el segundo puesto del Grupo E (Semifinal 1) con marca de dos triunfos y una derrota.

La quinteta capitalina, misma que vive su primera participación en el certamen de baloncesto más importante del continente americano, selló dicho boleto a las finales gracias a su victoria 93-74, en cotejo efectuado este domingo, sobre el Atenas de Córdoba. El CA Paulistano (Brasil) fue el otro club en avanzar a la mencionada fase, gracias a su récord invicto de tres cotejos ganados.

El Grupo E (Semifinal 1) de la LDA 2019 se desarrolló en el Gimnasio Pedrocao de Franca, Brasil. Sus equipos eliminados fueron el Atenas (Argentina) y el Franca (combinado local). Asimismo, la actividad del Grupo F (Semifinal 2) comenzará el próximo15 de marzo en la duela del Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires.

San Lorenzo (Argentina), Las Ánimas de Valdivia (Chile), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) son los últimos combinados que buscarán unirse al Final Four de la LDA 2019.

En lo que se conoce las fechas y rivales para las finales de la citada justa internacional, Capitanes continuará su participación en los playoffs LNBP 2019; actualmente los dirigidos por Ramón Díaz disputan las ‘semis’ de la Zona Sur ante Abejas de León. La serie marcha 3-0 a favor de los de la CdMx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.