• Regístrate
Estás leyendo: Campeón de LNBP, nuevo técnico de los 12 Guerreros
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:44 Hoy

Campeón de LNBP, nuevo técnico de los 12 Guerreros

El español Iván Déniz O’Donnell tomará las riendas de la selección mexicana de basquetbol a partir de este 28 de mayo, en sustitución de su compatriota Sergio Valdeolmillos
Publicidad
Publicidad

Los 12 Guerreros ya tienen nuevo director técnico. Se trata del español Iván Déniz O’Donnell, quien a partir de este 28 de mayo toma las riendas del equipo nacional de baloncesto.

La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) informó en un comunicado que el entrenador que recién se coronó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al frente de los Soles de Mexicali, es el sustituto de su compatriota Sergio Valdeolmillos, quien recientemente anunció su salida de la selección mexicana.

Iván Déniz ha tenido una fructífera trayectoria en el deporte ráfaga como estratega, donde destaca, principalmente, su labor con el conjunto de Mexicali; además ha dirigido al combinado nacional en el juego de estrellas de la LNBP y tiene experiencia en Venezuela y Puerto Rico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.