• Regístrate
Estás leyendo: Autogol acaba con las Lobos BUAP a manos del América
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 21:01 Hoy

Autogol acaba con las Lobos BUAP a manos del América

Choque en el que las universitarias salieron con la determinación necesaria para doblegar a un rival ampliamente favorito
Publicidad
Publicidad

Con la cara en alto, las Lobos BUAP Femenil cayeron a manos de las Águilas del América en el festejo de la Jornada 9 de la Liga MX, donde un autogol por parte de las poblanas les impidió culminar con éxito un buen juego ante las capitalinas que se marcharon el 2 por 1 y las tres unidades de su visita al estadio Universitario.

Choque en el que las universitarias salieron con la determinación necesaria para doblegar a un rival ampliamente favorito, donde en el recuerdo quedan los buenos arribos por parte de las lobeznas, como el que al 22 salió de los botines de Abigail de Jesús, que con remate un tanto incómodo, obligó a la portera rival a emplearse a fondo.

Un minuto después, al 23, una mano en el área, a disparo de Itzia Tenahua, fue sancionado con la pena máxima en contra de las azulcremas, siendo la delantera de Lobos, Gloria Narváez, la encargada de ejecutar desde el manchón penal con solvencia para así coronar el 1 por 0 a favor de la BUAP.

Por desgracia la respuesta de parte de las capitalinas no se hizo esperar, y al 43, en acción por el sector de la izquierda, apareció la pierna educada de Esmeralda Verdugo, que con disparo colocado, superó el vuelo de la cancerbera para sentenciar el 1 por 1 que dio por concluida la primera mitad.

Ya en el complemento, luego de una férrea batalla que parecía habría de anticipar el reparto de puntos, la tarde se les vino encima a las dirigidas por Julio Cevada, que al 70, fueron presas de la inexperiencia, luego de que en un cobro de tiro de esquina, Dayan Fuentes, anidó la esférica en su propia portería, ya que en su afán de despejar, cambió la trayectoria de la pelota en contra de su causa, culminando el 2 por 1 final para las Águilas, que con una dosis de suerte arrebataron la honra a las de Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.