• Regístrate
Estás leyendo: Arman 'cerco antiviolencia' con 2 mil boletos menos para Clásico Regio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:26 Hoy

Arman 'cerco antiviolencia' con 2 mil boletos menos para Clásico Regio

Tras un encuentro entre las directivas de Rayados y Tigres con el Gobierno del Estado, se acordó evitar la venta de este número de boletaje como medida de seguridad para los aficionados.
Publicidad
Publicidad

Como parte del protocolo de seguridad para el Clásico Regio de este próximo sábado, la directiva del Estadio BBVA Bancomer anunció que 2 mil boletos no estarán a la venta, para dejar este espacio en el estadio como cerco entre las aficiones.

Durante un encuentro entre las directivas de Rayados y Tigres con el Gobierno del Estado, se acordó evitar la venta de este número de boletaje como medida de seguridad.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, Manuel González Flores, secretario General; Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado, y los presidentes José González Ornelas, de Rayados, y Miguel Ángel Garza, de Tigres, dieron a conocer los pormenores del operativo de seguridad para el Clásico Regio.

Informaron que participarán 2 mil 500 elementos de seguridad, de los cuales mil 500 serán privados y el resto del Estado (400 de Fuerza Civil) y de los municipios como Guadalupe y Monterrey.

González Ornelas indicó que hay una capacidad de 53 mil lugares en el estadio, de los cuales 10 mil son vendidos a mediano y a largo plazo, y quedan 43 mil lugares de general.

"De esos 43 mil lugares, hay 39 mil abonos vendidos, por lo que nos quedan 4 mil boletos disponibles, de esos 4 mil boletos se pusieron a la venta desde hoy en la mañana 2 mil y no se van a poner a la venta 2 mil boletos.

"Esos 2 mil boletos se van a utilizar para dejar una especie de cerco de seguridad para poder proteger a los aficionados y de alguna manera formen parte del equipo rival que será colocado en un lugar especial en la parte alta del estadio y esperamos tener una asistencia de 51 mil lugares", dijo.

El dispositivo de seguridad contempla la prohibición de las caravanas hacia el estadio, pero sí se permitirá el acceso de playeras de Tigres al inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.