• Regístrate
Estás leyendo: Super Bowl reedita choque de ciudades de la Serie Mundial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:01 Hoy

Super Bowl reedita choque de ciudades de la Serie Mundial

Por primera vez en la historia, un equipo de Los Ángeles enfrenta a uno del área de Boston en una final de NFL y MLB; Rams y Patriots reviven la rivalidad iniciada en octubre pasado por Red Sox y Dodgers
Publicidad
Publicidad

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de los Ángeles jugarán el Super Bowl LIII, un enfrentamiento que en Estados Unidos se ha vuelto curioso, ya que recientemente se vivió uno similar en una de sus ligas deportivas. 

El pasado mes de octubre, las Grandes Ligas de la Major League Baseball (MLB) tuvieron a los Red Sox de Boston y los Dodgers de Los Ángeles, con triunfo de los Medias Rojas por 4-1. Si bien los Pats no son de Boston –la franquicia de la NFL está ubicada en Foxborough-, si son del área colindante de Boston, pues la distancia entre la ciudad y el pueblo es de 40 minutos en auto, aproximadamente. 


Esta sería la primera vez en que equipos de Los Ángeles y el área de Boston se enfrentan en la final de dos ligas deportivas la misma temporada, en este caso la NFL y la MLB. Asimismo, es la primera vez desde 1969 que coinciden dos ciudades en las finales de ambas ligas, con el Super Bowl III –donde los Jets de Nueva York vencieron 16-7 a los Colts de Baltimore- y la Serie Mundial de dicho año –victoria 4-1 de los Mets sobre los Oriols-.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.