• Regístrate
Estás leyendo: Saints aseguran cima de la Nacional y Steelers agoniza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:51 Hoy

Saints aseguran cima de la Nacional y Steelers agoniza

Nueva Orleans supero a 31-28 a Pittsburgh; los Acereros están cerca de quedar fuera de los playoffs
Publicidad
Publicidad

Drew Brees completó un pase de anotación a 1:25 minutos del final y los Saints de Nueva Orleans aseguraron el primer puesto de la Conferencia Nacional para los playoffs, al superar 31-28 a los Steelers de Pittsburgh, quienes sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de postemporada. 

El pase de anotación de Brees a Michael Thomas coronó una actuación de 326 yardas por aire del quarterback de Nueva Orleáns. 

Alvin Kamara totalizó 105 yardas desde la línea de golpeo y realizó dos acarreos de anotación por los Saints (13-2), que remontaron tras ser frenados dos veces por la defensiva de Pittsburgh en el cuarto periodo.

Nueva Orleans cortó uno de los ataques de los Steelers cuando Kurt Coleman obligó a un balón suelto de Stevan Ridley, y otro al frustrar una jugada en la que se fingió un despeje.

Ben Roethlisberger pasó para 380 yardas y tres anotaciones por los Steelers (8-6-1). Completó 14 envíos con Antonio Brown para 185 yardas y dos touchdowns. 

Pero Pittsburgh se rezagó al segundo puesto de la División Norte de la Conferencia Americana, detrás de Baltimore y por ahora fuera de los puestos que otorgan boletos para los playoffs

Los Steelers se colocaron en territorio de gol de campo durante su última serie, pero JuJu Schuster soltó el balón cuando fue derribado por Sheldon Rankins. El receptor no pudo conservar el control del ovoide al caer encima del integrante de la línea defensiva, y el linebacker Demario Davis se apoderó del balón. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.