Las Vegas Raiders debutó en la temporada 2025 de la NFL con el pie derecho, la nueva era de Pete Caroll tuvo un comienzo positivo tras el triunfo 20-13 de visita ante New England Patriots.
El mariscal de campo Geno Smith firmó una actuación sobresaliente al completar 24 de 34 pases para 362 yardas y un touchdown, conectando con Tre Tucker en el primer cuarto para abrir el marcador.
El novato Ashton Jeanty tuvo un debut soñado al cargar el balón en 19 ocasiones y alcanzar la zona de anotación con una carrera de tres yardas en el tercer cuarto.
Yessir! #LVvsNE pic.twitter.com/rM5QoSpKzL
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 7, 2025
No todo fue positivo para los Raiders, ya que Brock Bowers sufrió una aparatosa lesión en la rodilla durante el último periodo que lo obligó a abandonar el campo, aunque los primeros reportes indican que no es de gravedad, el equipo médico seguirá manteniendo evaluaciones.
Tras comenzar con desventaja, los Pats respondieron con un pase de dos yardas de Drake Maye a DeMario Douglas para empatar en el primer cuarto, y en el segundo cuarto tomaron ventaja con un gol de campo de Andy Borregales.
Sin embargo, los Raiders retomaron la iniciativa en la segunda mitad con la anotación de Ashton Jeanty y dos patadas largas de Daniel Carlson, de 51 y 40 yardas, que resultaron determinantes.
En la recta final, Nueva Inglaterra se acercó con un gol de campo, pero el triunfo de Raiders pudo sellarse con éxito en el Gillete Stadium.
Well connected ????#LVvsNE | ???? CBS pic.twitter.com/43Woxq0Z4Y
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 7, 2025
Al finalizar, Geno Smith reconoció la importancia del triunfo y destacó la calma que transmitió el nuevo entrenador.
“Estoy orgulloso de mis compañeros, primero que nada es una bendición conseguir un triunfo. Los Patriotas son un gran equipo, ellos destacan en la NFL, habrá buenas y malas, pero el mensaje de Pete Caroll fue mantener la calma, tener buen juicio de nuestras acciones y hicimos un gran trabajo, entramos al vestidor en el medio tiempo y todo lo que se habló se ejecutó en la segunda mitad”, expresó el quarterback.
Con la confianza de arrancar con el pie derecho, los Raiders ahora se preparan para recibir en la Semana 2 a Los Angeles Chargers, en lo que será un duelo divisional clave para medir el pulso temprano de los Silver and Black en esta campaña.
MGC