Apoyados en el trabajo del quarterback, Marcus Mariota, y en sus equipos especiales, el equipo Comanders de Washington (2-1) derrotó en casa 41-24 a Las Vegas Raiders (1-2) en la tercera semana de la NFL.
Ante la ausencia Jayden Daniels por un esguince de rodilla, Mariota ofreció un buen juego como mariscal de campo titular al completar 15 pases de 21 intentos para 206 yardas y una anotación.
Además, el quarterback surgido de la Universidad de Oregon tuvo cinco jugadas por tierra para acumular 40 yardas y un touchdown.
Por los Raiders, Tre Tucker tuvo ocho recepciones para 145 yardas y tres anotaciones, incluyendo una envío de 61 yardas.
El quarterback Geno Smith no tuvo una tarde tan afortunada, aunque registró tres pases para touchdown sin intercepciones, con 289 yardas por pase.
En el último cuarto, Maxx Crosby logró una captura de mariscal de campo para que el equipo de Las Vegas tenga 37 juegos consecutivos con por lo menos un sack.
LA HISTORIA
En el arranque del juego, la patada despeje fue regresada 67 yardas hasta la yardas 26 de los Raiders, para que Mariota anotara más adelante por tierra para poner adelante a los Commanders 7-0.
Un balón suelto provocado por Thomas Booker no fue aprovechado por los Raiders mientras por Commanders Matt Gay falló un intento de gol de campo de 37 yardas.
Luego de un gol de campo de cada equipo, en el segundo cuarto el primer pase de anotación para Tre Tucker permitió a los Raiders empatar 10-10.
A partir de ahí el equipo de Washington se despegó en el marcador. Una carrera de 60 yardas de Jeremy McNichols y otro gol de campo ahora de 56 yardas de Matt Gay puso el score 20-10 al medio tiempo.
En el tercer cuarto, un regreso de patada de 90 yardas de Jaylin Lane abrió la puerta para el 27-10 y una anotación de Jacory Croskey-Merritt estableció el 34-10.
En el cuarto cuarto, par de pases de touchdown para Tre Tucker acercó a los Raiders 34-24 pero Washington cerró la cuenta con un pase para anotación a Luke McFrey de 55 yardas para el 41-24.
MGC