• Regístrate
Estás leyendo: Porristas de los Dolphins animan la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:47 Hoy

Porristas de los Dolphins animan la CdMx

El grupo de chicas encargado de alentar a los Delfines de Miami, convivió con aficionados de la NFL en la capital del país
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En víspera del Super Bowl LIII, mismo que disputarán New England Patriots y Los Ángeles Rams el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia, la Ciudad de México se amenizó con la presencia de las porristas de los Miami Dolphins.   

Dichas animadoras del equipo dos veces campeón de la National Football League (NFL) —1973 y 1974— convivieron con las personas que se dieron cita, este sábado, en el centro comercial Torre Manacar.  

 

Los jerseys aguamarina con naranja, en su mayoría con el mítico '13’ del ex quarterback Dan Marino, imperaron en la firma de autógrafos del mencionado grupo de chicas encargado de alentar a los Delfines de Miami.   

Asimismo, los asistentes al evento pudieron disfrutar de dinámicas en las cuales competían por premios relacionados con la NFL. En su despedida, las porristas de Miami desarrollaron un performance similar al que llevan a cabo en los partidos del club que representan.   


Para el Súper Tazón 2020, quincuagésima cuarta edición de la Final de la NFL y centenario del organismo deportivo, el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami, fungirá como sede. Hecho que significará el regreso del ‘súper domingo’ a Florida, Estados Unidos, tras 10 años de ausencia.   

La última ocasión que un Super Bowl se realizó en la cancha de los Dolphins fue el 7 de febrero del 2010; donde los New Orleans Saints se llevaron el Vince Lombardi luego de imponerse 31-17 a los Indianapolis Colts. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.