• Regístrate
Estás leyendo: Pittsburgh elige a Devin Bush Jr en el Draft de NFL
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:01 Hoy

Pittsburgh elige a Devin Bush Jr en el Draft de NFL

En la décima selección global, los Acereros se quedaron con el apoyador de la Universidad de Michigan
Publicidad
Publicidad

Los Steelers de Pittsburgh eligieron en la décima posición global del Draft NFL 2019 al apoyador Devin Bush Jr., quien llegará a la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos con una de las franquicias más ganadoras e importantes del torneo.

Bush Jr. es egresado de la Universidad de Michigan, en donde se transformó en un referente de la defensiva de los Wolves, convirtiéndose en el cuarto linebacker en la historia de Michigan en ser seleccionado en la primera ronda.

Los Steelers tuvieron que intercambiar los picks 20 y 52 con los Broncos de Denver para hacerse con la décima selección global y poder contar con el apoyador Devin Bush Jr.

Pese a su baja estatura para la posición, 1.80, Devin Bush Jr., tiene otras ventajas como su bravía forma de defender, jugar cerca del balón y su buena defensiva contra el pase, por lo que se perfila como un gran recambio para Ryan Shazier que dejó Pittsburgh.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.